NUESTRO SERVICIO
DE CATERING

Con más de 20 años de experiencia en la hostelería, el Grupo Buenos Aires es una apuesta segura para que el catering de su evento sea un éxito. Estamos a su disposición para elaborar una carta que se adapte a sus necesidades.

¿PORQUÉ CONFIAR EN
GRUPO BUENOS AIRES?

Somos expertos en la gestión, organización y desarrollo de servicios de catering para eventos, fiestas privadas y empresariales y actos sociales.

Experiencia, profesionalidad, calidad en nuestros productos, esfuerzo y dedicación.

100% a disposición del cliente para ayudar a planificar cada detalle adaptándonos a sus necesidades.

Cocinamos con productos frescos y de primera calidad, elaboramos los platos en el lugar de la celebración y cocinamos al momento para lograr que el plato llegue al comensal repleto de frescura, sabor y a su debida temperatura.

Contamos con una amplia oferta y variedad de servicios.

.

.

.

.

.

.

.

.

OPCIONES
DE CATERING

En el Grupo Buenos Aires le ofrecemos diferentes alternativas de catering en función del evento: aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresa, etc. Queremos que ese día sea inolvidable y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Ofrecemos la elección directa del menú que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto. Dentro de nuestra amplia y selecta carta, proponemos diferentes platos de acuerdo con el lugar, estación del año y horario de celebración.

Todo nuestro personal está altamente cualificado y son dirigidos en cada evento por un supervisor. Los camareros/as y cocineros/as, irán todos debidamente uniformados.

No dude ponerse en contacto con nosotros y le haremos una propuesta personalizada.

Solicítanos más información

Para más información llama al 93 811 13 31
o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Copyright © 2019 Grupo Buenos Aires S.L.
AVISO LEGAL: Términos de uso y Política de privacidad
Diseño Web happy2design4u