GRUPO
BUENOS AIRES

Su catering de confianza para fiestas privadas, empresas, reuniones y eventos en Sitges y alrededores.

Contactar con nosotros :

Tel: (+34) 93 811 13 31
Email: info@grupobuenosaires.es
Visitas: Port Alegre 21, 08870 – SITGES

El catering que contrata con nosotros puede tener un toque argentino, caribeño, italiano o japonés o si lo prefiere también puede ser una combinación de estos. Tenemos los siguientes restaurantes con más de 20 años de experiencia en la hostelería.

LA MEJOR CARNE
ARGENTINA!

Preparamos las mejores carnes a la brasa en el momento, empanadillas argentinas, costilas de cerdo, ensaladas y mucho más. Disfrute de las magníficas vistas a la playa más exclusiva de Sitges.

EL SUSHI
MÁS FRESCO!

Rollos únicos, hechos al momento, platos vegetarianos y no tan vegetarianos en la playa más bonita, Platja de Sant Sebastià. Disfruta de nuestra gran terraza con fantásticas vistas al mar.

MAMMA MIA,
UNA Y OTRA VEZ!

Disfrute de las mejores pizzas hechas al horno de piedra en el paseo marítimo de la playa San Sebastian en Sitges. Pasta fresca como a tí te gusta. Cocina italiana como si estuvieras en Italia!

UN TOQUE EXÓTICO
CARIBEÑO!

Ofrecemos una amplia variedad de platos internacionales. Importamos la mejor carne Argentina e internacional, seleccionado cuidadosamente para tí. Organizamos fiestas y celebraciones.

Solicítanos más información

Para más información llama al 93 811 13 31
o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Copyright © 2019 Grupo Buenos Aires S.L.
AVISO LEGAL: Términos de uso y Política de privacidad
Diseño Web happy2design4u