¿PORQUÉ CONFIar en
GRUPO BUENOS AIRES?

 Somos expertos en la gestión, organización y desarrollo de servicios de catering para eventos, fiestas privadas y empresariales y actos sociales.

Experiencia, profesionalidad, calidad en nuestros productos, esfuerzo y dedicación.

100% a disposición del cliente para ayudar a planificar cada detalle adaptándonos a sus necesidades.

Cocinamos con productos frescos y de primera calidad, elaboramos los platos en el lugar de la celebración y cocinamos al momento para lograr que el plato llegue al comensal repleto de frescura, sabor y a su debida temperatura.

Contamos con una amplia oferta y variedad de servicios.

OPCIONES
DE CATERING

En el Grupo Buenos Aires le ofrecemos diferentes alternativas de catering en función del evento: aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresa, etc. Queremos que ese día sea inolvidable y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Ofrecemos la elección directa del menú que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto. Dentro de nuestra amplia y selecta carta, proponemos diferentes platos de acuerdo con el lugar, estación del año y horario de celebración.

Todo nuestro personal está altamente cualificado y son dirigidos en cada evento por un supervisor. Los camareros/as y cocineros/as, irán todos debidamente uniformados.

No dude ponerse en contacto con nosotros y le haremos una propuesta personalizada.